Race The Stig

Race The Stig

Carreras de obstáculos por la ciudad

¿Qué tienen en común Temple Run, Subway Surfers o Sonic Dash? Básicamente que tu personaje corre hacia delante evitando obstáculos en un escenario sin fin mientras va amasando objetos de valor. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Muy divertido
  • Ayudas y mejoras
  • Variedad de obstáculos
  • Sistema de logros

CONTRAS

  • Recuerda a otros juegos similares
  • No tiene final

Muy bueno
8

¿Qué tienen en común Temple Run, Subway Surfers o Sonic Dash? Básicamente que tu personaje corre hacia delante evitando obstáculos en un escenario sin fin mientras va amasando objetos de valor.

Top Gear: Race The Stig se une a esta clase de juegos. Su protagonista es un piloto de carreras y se mueve por la ciudad evitando a otros coches, subiendo por camiones y recopilando monedas.

En concreto, te las verás con Stig, el anónimo probador de coches del programa Top Gear de la BBC.

Una carrera interminable

Top Gear: Race The Stig es un juego inspirado en un popular programa de televisión donde se prueban vehículos de las mejores marcas y modelos. En el juego no probarás esos coches, sino que tendrás que evitar otros vehículos, camiones, autobuses o caravanas en un mismo vehículo.

Como en otros juegos por el estilo, a medida que avances obtendrás más puntos, que en este caso son tuercas doradas. Con ellas, podrás adquirir mejoras para tu vehículo, cambiar de coche u obtener ayudas para cuando te las veas con un obstáculo infranqueable.

Así pues, con Top Gear: Race The Stig viajarás por Reino Unido (por el campo y por la ciudad) cruzándote con otros vehículos. Para evitarlos, tendrás que moverte a otro carril de los tres disponibles, saltar encima de un camión, agachar la cabeza para no toparte con una barrera, etc.

Probando tus reflejos

Top Gear: Race The Stig es muy fácil de jugar. Deslizando tu dedo a izquierda o derecha, tu vehículo se moverá por los tres carriles disponibles. Deslizando el dedo hacia arriba, saltarás encima de los obstáculos, y deslizando el dedo hacia abajo, agacharás la cabeza para pasar por debajo de una barrera.

Por otro lado, si has conseguido un objeto para ayudarte, aparecerá en pantalla. Al pulsarlo, se activará.

Top Gear animado

Top Gear: Race The Stig destaca por sus gráficos, de dibujos animados, muy colorido y bien diseñado. Además, los vehículos, que parecen más una caricatura que un reflejo de la realidad, añaden un toque de humor al juego, en especial los vehículos que puedes adquirir, algunos de ellos muy descabellados.

En cuanto a la banda sonora, no destaca demasiado, aunque por otro lado no se hace pesada, por lo que no te molestará por mucho que juegues a Top Gear: Race The Stig, que es el propósito de este tipo de aventura.

A correr

Top Gear: Race The Stig es un juego que no añade nada nuevo. Sin embargo, está bien diseñado y cumple con su propósito, que no es otro que jugar largas partidas divirtiéndote con alocados personajes y vehículos.

Race The Stig

Descargar

Race The Stig